Nosotros

Somos un equipo que ama lo que hace!

Tenemos un concepto muy claro de calidad en todo nuestro proceso de producción.

Después de muchos años adquiriendo experiencia en diferentes lugares del mundo decidimos emprender nuestro propio proyecto creando nuestra propia marca con la finalidad de rescatar ,resaltar y promover  dentro del mercado local ,nacional, e internacional  el CHOCOLATE  como producto terminado y derivados de CACAO, nuestra idea desde un principio fue trabajar nuestros productos en base a  CACAO 100% cusqueño, llevando de la mano en sus diseños la CULTURA de nuestra región.

CONOCE A NUESTRO EQUIPO


En Dayna Chocolatería, más que un gran equipo somos una gran familia. El respeto y las ganas de salir adelante en base al apoyo mutuo en todos nos permite crear un excelente ambiente de trabajo.

Nuestro Equipo

Nuestros clientes aman nuestros productos!


Cada persona que probó nuestros chocolates regreso repetidas veces para probar más de nuestros productos.

My friends, have recommended this place. Now, I visit it each day after work, though it takes me 5 more minutes to walk. But it’s totally worth it!

Amanda posted on TripAdvisor

“Muy ricos y naturales los chocolates!! somos de Chile y la atención en la tienda fue excelente faltó que nos diera a probar la tienda entera 😍 100% recomendable”

Constanza Núñez Brito Publicado en facebook

Te gustaría trabajar con nosotros?

Estamos siempre buscando nuevos integrantes a nuestro equipo, contamos contigo!
contáctanos

Nuestros estándares


Darle valor al cacao

Durante nuestro periodo de aprendizaje y experiencia nos dimos cuenta que el cacao Cusqueño no tenía el valor que se merecía a pesar de ser un producto de altísima calidad; no tenía esa valoración que debería. Es por eso nuestra misión es dar a conocer al mundo el cacao de la región del Cusco, ofreciendo productos muy bien elaborados, siguiendo estándares de calidad internacional.


Tradición y cultura

El proceso de elaboración de cada producto mantiene las formas tradicionales que heredamos de nuestros ancestros, es una forma que se mantiene desde el primer momento que decidimos crear DAYNA. Mantener esa tradición y cultura del BUEN CHOCOLATE para consumo en cualquier momento del día es parte de nuestra misión.


Apoyo a pequeños productores

Nuestra idea desde un principio fue y es hasta ahora, apoyar a pequeños productores que de alguna manera cada año tratan de salir adelante. Una forma de apoyo que nosotros ofrecemos e asegurando la compra de sus productos, capacitando continuamente y ayudando a cada uno de ellos a crecer con sus proyectos de emprendimiento.